jueves, 19 de marzo de 2009

Un consejo

Quieres un consejo... Muchos te puedo dar. ¿Pero los quieres en realidad? Necesitas un consejo por que seguramente estes en una situacion única y piensas que las decisiones son hechas mas facilmente con ayuda. ¿Quieres mi consejo? Aquí lo tienes:

No escuches mis consejos muy atentamente. Déjalos que entren por un oido y que salgan por el otro. Con respeto; eso sí. Si hay algo en un consejo con lo que debes quedarte, te quedarás con esto inconscientemente. Un buen consejo es aquel que cruza las dos lineas de nuestras vidas. Mi consejo es tan solo una fotografía de un paisaje visto por mis ojos y a mi manera. Mucho influye en la manera en la que veo ese paisaje: Mi vida, mis experiencias, mis amistades, etc.... todo esto afecta el consejo que te pueda dar. Por lo mucho que te quiera o te odie, la raiz de mi consejo esta dentro de mi.

I put myself in your shoes (me pongo en tus zapatos). Bien dicha está esta frase que solemos decir antes de dar un consejo. Bien dicha por que ponerme tus zapatos nunca va a darme las experiencias que tu has tenido y absolutamente todos los factores que influyen en tu futuro. ¡Que ipócrita sería al decirte: "yo en tu lugar haría tal y tal y tal.... "! Y lo he hecho.
La verdad es que si estuviera en tus zapatos, me los amarraría y seguiría con mi vida. La realidad es que podemos prestarnos los zapatos todo lo querramos pero nunca podremos ponernos totalmente en el espíritu de otra persona.

El consejo que necesitas está dentro de ti; Tu vida, tus experiencia y tus amistades. ¿Como ves tu el paisaje de la fotografía? ¿Como lo ves ahora mismo? No ayer, ni la semana pasada, ni siquiera como te lo imaginas en el futuro. El pasado pasado está, y el futuro traerá otras cosas que ni siquiera te puedes imaginar en este momento. O sea que solo te queda el presente y vivir por, para y con el. Hazte amigo de él. Busca tu propio consejo con tu bienestar como objetivo principal.

No hay comentarios: